viernes, 7 de octubre de 2011

En un lugar, vaya a saber donde:


-Mirá lo que encontré! -dijo desesperado y con ojos grandes.

- ¡Interesante! pero vos no usás eso, no sos de usar eso y tampoco
creo que lo hagas.

-¡Pero lo tengo que llevar! ¡me encanta! - Respondió estremecido, intentaba ocultar su excitación-

-Dejáselo a alguien que lo use, que lo disfrute. -agregó tratandolo de convencer.

-¡No! nadie lo va a disfrutar más que yo. ¡Nadie! -Replicó con vehemencia. Lo voy a llevar solamente para
poder verlo cuando quiera. Que exquisités poder tener esto en mis manos. Ya lo voy a comprar!

-Me encanta la idea de que puedas verlo cuando quieras. La verdad te apoyo!

-¡Me encanta mirar! -Respondió y su exaltación no cesaba aunque ocultaba bastante bien su excitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario