lunes, 6 de junio de 2011

On a day like today

Como ya sabrán algunos y para los que no, les comento: soy fanático de una banda britanica llamada keane
y hoy me tomo el atrevimiento de dejarles un video de ellos. Escogí este video porque me llamo muchisimo
la atención el ambiente musical, la interpretación, la letra, sus ojos, si!, sus ojos!, los ojos de Tom Chaplin (cantante), sus pupilas se ven muy dilatadas, esos ojos parecen ver algo mas allá, no lo siento como si estuviese cantando en el escenario, pareciera que estuviese en otro lugar, no se en donde.

Cuando la música cruza una linea, ésa linea que pocos llegan a cruzar, que pocos lográn cruzar.


Disculpen la calidad del video que no es muy buena, pero se puede ver igual.

aqui está la letra en español:

Un día como hoy      (On a day like today)
 
En un día como hoy
te vi, y yo
Vi algo en la forma en que
Fijabas tu mirada en el cielo
te vi enferma y cansada
de mis mismas equivocaciones
Si solamente supieras la manera como me siento              Realmente adoraría decirte


Pero parece que nunca podría decir
las cosas que necesito
En un día como hoy
Ningunas otras palabras lo harían


Te vi enferma y cansada
de mis mismas equivocaciones
Si solamente supieras la manera como me siento
Realmente adoraría decirte

Pero nunca encuentro palabras para decir y yo no sé por que
No puedo encontrar las palabras para decirte y no sé por que

Bueno, creo que no tengo nada más que decir, espero que les guste!!








martim

No hay comentarios:

Publicar un comentario