miércoles, 16 de noviembre de 2011

Haber ella tan bonita cómo toma la cervezita

-¡Haber ella tan bonita cómo toma la cervezita! ¡dale! no seas así, tomá un poco, este vaso nomás. ¡Está fresquita y la cervecita está muy rica! Encima hace calor así que viene barbaro.

-mm...mm... bueno, ¡pero sólo este vaso! (y se lo bebió hasta no dejar una gota)

- ¿Estuvo rica? ¿sabe muy rica la cervecita, viste?

-si, estuvo rica. -Respondió la joven secándose sus labios pintados de rojo, con su lengua-

-tomate otra vasito más, si te gustó pues entonces no puedes privarte de tomar otro vasito más.

Y así el hombre la seguía convenciendo de que tome más y más vasos de cerveza.

-¡Muy bien! ¡viste qué rica la cervecita! Mirá que ahora viene el tequila! ¡HE POTOTO TRAE EL TEQUILA! (a los pocos segundos viene el jorobado Pototo con su clásica risa estúpida con una bandeja donde se apoyan una botella de tequila y dos vasos con hielo)

-¿Viste Pototo qué linda que es la chica?

- Si! si! si! <responde entusiasmadamente movimiendo su cabeza> y apoya las cosas encima de la mesa.

-Bueno Pototo ya no te necesitamos, andá para allá! <le hace una seña con su mano derecha> Bueno... ahora vamos a tomar el tequila! (sirve en dos vasos, uno se lo queda el y el otro se lo asoma a ella) Tomate el tequilita que te va hacer bien ¡Es rico el tequilita! tiene hielito, es más rico con hielito!

-No, está bien, no quiero. Es muy fuerte para mi. -responde con voz dulce-

-Dale! Por favor! hacelo por mi! qué te cuesta, es solo agarrar el vasito y mandartelo de una! sin pensarlo, en solo una cuestión de segundo lo podés hacer.

La joven agarra el vaso y en un parpadeo logra vaciarlo de una manera extraordinaria en su boca. Luego mira fijamente al hombre con quien estaba sentada hablando, habre rapidamente su boca y emite un estruendoso eructo. Fue tan pero tan ruidoso que lo escucharon todas las personas que habitaban el lugar. Se quedaron todos en silencio mirandose unos a los otros con cara de espanto sin entender lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario