lunes, 4 de abril de 2011

Conversación de locos

Loco 1: hola, cómo estás?
Loco 2: cómo te sientes a cerca de la muerte de tu madre?
Loco 1: Ah! Tragedias si las hay!  Pero ya mismo me encargue de que los días intensamente sufribles terminaran.
Loco 2: me acuerdo aquel día cuando le lleve unas masitas finas, preparadas por mí, especialmente para ella.
Loco1: me acuerdo de aquel rojizo ocaso, simulando un incendio en el cielo, como prediciendo algo.
Loco 2: el otro día mientras  escuchaba mi disco favorito, imaginaba su pelo y su rostro al revés. Todas mis consolaciones hacia tí.
Loco1: el color oscuro de su alma se  apagó, tiño su mar y enfrió su porcelana. Mis lágrimas están frías, o mejor dicho estaban, pero mi conciencia está tranquila porque fue lo mejor que pude haber hecho por ella.
Loco 2: cambiando bruscamente de tema. ¿Cómo estuvo tu día hoy?
Loco 1: y… fue un día lluvioso. El teléfono sonó muchas veces, pero no atendí en ninguna oportunidad, no tenía ganas de hablar con nadie.
Loco 2: me lo imagino. Últimamente los días que pasan no son buenos, tantos sucesos que ocurren  te destruyen el cerebro y también el autoestima. Se me ocurre algo, por que no venís para mi casa y charlamos mientras nos tomamos un rico café.
Loco 1:es una buena idea, y de paso discutimos por los demás planes.


martim

No hay comentarios:

Publicar un comentario