miércoles, 6 de abril de 2011

Vuelvo

Vuelvo a la vida, nuevamente me vuelvo a reir,

Siento por primera vez el deseo de sentir,
El afán de nuevamente escucharte oír,
La oscuridad desapareció, se fue para no volver jamás.              
Estuve entre lazos espinados,
Y entre las espinas me corte,
Tuve heridas muy profundas,
que con el tiempo se curarán si te quedas a mi lado.
Mírame a la cara, mírame otra vez
Escucha mis plegarias
Mírame dentro de mi nuevo retrato sin marco
Y metete en mis ojos.
Paranoico perseguido
No comentes que nos entristece.
Sin duda hoy el sol brilla para tí
El arcoíris te regala sus colores,               
La melodía que se escucha a lo lejos
Te homenajea dulcemente,
Y las flores te inundan con miles de olores.
       

martim

No hay comentarios:

Publicar un comentario